viernes, 15 de abril de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej NetApp en el segundo lugar como ¨Mejor Lugar para Trabajar” en Canadá para el 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...que rico Sunnyvale, Calif. & México D.F.—15 de abril del 2011— NetApp (NASDAQ:NTAP) anunció el día de hoy que fue ubicado en el segundo lugar en la lista de "Los Mejores 100 Lugares de Trabajo en Canadá para el 2011" obteniendo un reconocimiento especial en el área de "camaradería". Este es el segundo año consecutivo que NetApp Canadá se ha ubicado en los primeros dos lugares, obteniendo el lugar número dos en el 2010. NetApp está comprometido en construir una compañía modelo con una cultura que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la productividad, liderazgo y la innovación.


La robusta cultura corporativa de NetApp, su comunicación abierta, salarios competitivos, prestaciones únicas y su estilo centrado de gerencia son valorados por sus empleados y han llevado a la empresa a ubicarse consistentemente en los lugares más altos en las listas de los "Mejores Lugares de Trabajo" en todos los países considerados.


Este listado en Canadá sigue a la ubicación de NetApp en el lugar número 5 en los Estados Unidos en la lista de la revista FORTUNE de "Las 100 Mejores Empresas para Trabajar" para el 2011.


Con la ubicación de NetApp Canadá en el lugar número 2, NetApp ahora se ubica entre los 10 mejores lugares para trabajar en 13 regiones diferentes alrededor del mundo, incluyendo:


o

Australia: #1
o

Research Triangle Park, North Carolina: #1
o

Ciudad de Nueva York: #2
o

Suiza: #2
o

Washington, D.C.: #3
o

Francia: #4
o

India: #5, #3 en TI
o

Países Bajos: #5
o

Estados Unidos: #5
o

Reino Unido: #6
o

Alemania: #8
o

Japón: #8

NetApp Canadá obtuvo un reconocimiento especial en el área de "camaradería", evidenciado por el nivel de conectividad que los empleados experimentan en el lugar de trabajo y por la extensión con la que describen un sentimiento de equipo y dicen que la atmósfera es divertida y de bienvenida. Esta lista de "Los Mejores Lugares de Trabajo en Canadá" es compilada por el Instituto de Canadá Great Place to Work®. El proceso de competencia está basado en dos criterios: Dos terceras partes de la calificación total viene de una encuesta de 58 declaraciones completada por la mayoría de la población de empleados, junto con sus comentarios abiertos sobre su organización; la tercera parte restante viene de una revisión a profundidad de la cultura de la organización, incluyendo una evaluación de las pólizas y procedimientos de Recursos Humanos.


Los dos parámetros ofrecen una representación rigurosa de la organización desde la perspectiva del empleado y un retrato total de la cultura del lugar de trabajo. Juntos brindan información crucial relativa a Ias cinco dimensiones que forman confianza en un "Gran Lugar para Trabajar" ("Great Place to Work®"): credibilidad, respeto, equidad, orgullo y camaradería. La lista completa de los mejores lugares para trabajar en Canadá fue publicada el 12 de abril en The Globe and Mail.


Jeff Goldstein, vicepresidente y gerente general de NetApp Canadá comentó "ser reconocido en el segundo lugar entre los mejores lugares para trabajar en Canadá por el segundo año consecutivo es un honor tremendo y un reflejo verdadero de la cultura única de NetApp y de sus talentosos empleados. Es el compromiso y la pasión de nuestros empleados lo que nos permite trabajar con nuestros clientes para ayudarles a obtener la eficiencia y flexibilidad de negocio que requieren para su éxito."


*

Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp
*

Obtenga lo último en la cultura de NetApp: http://www.facebook.com/NetAppCulture
*

Únase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetApp
*

Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV
*

Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681


Acerca de NetApp
NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los rompimientos de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com


© 2011 NetApp, el logo de NetApp y todas las marcas mencionadas son marcas registradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario