jueves, 7 de abril de 2011

Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira EL GOBERNADOR DEL ESTADO Y EL SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL SE COMPROMETEN A MEJORAR INSTALACIONES DEPORTIVAS

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo dirá si tengo razon por lo pronto les chismeo que ENSENADA, B.C., MIÉRCOLES 06 DE ABRIL DE 2011.- Con el fin de tener mejores instalaciones deportivas en el municipio, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y Heriberto Félix Guerra, Secretario de Desarrollo Social, realizaron la inauguración del empastado sintético del campo de futbol Nueva Ensenada, con una inversión de 5 millones de pesos.

"El rescatar espacios públicos nos brinda un aliciente extraordinario a los gobiernos y a la sociedad en la búsqueda de tranquilidad, de un ambiente propicio para el deporte, así como un ambiente de creación familiar", dijo Osuna Millán.

Los funcionarios se comprometieron a ejecutar una inversión de 6 millones de pesos para la rehabilitación de baños, vestidores y cerco perimetral del campo Nueva Ensenada, monto que será dividido entre la Secretaría de Desarrollo Social, el Gobierno del Estado y el Diputado Federal, Cesar Mancillas Amador.

"Se continuarán construyendo muchas y mejores instalaciones de alto rendimiento, en las cuales los niños y jóvenes de Baja California puedan practicar el deporte, dándoles así una educación integral combatiendo el problema de las adicciones", expresó el Gobernador del Estado.

Por su parte Heriberto Félix Guerra, Secretario de Desarrollo Social, manifestó el compromiso de mejorar los espacios públicos de la localidad y apoyar las unidades deportivas Vida Digna, Josefa Ortiz de Domínguez, Sullivan, Ernesto Moreno en el Sauzal y Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

"En Baja California hemos construido 214 espacios públicos, queremos que los jóvenes y niños busquen un campo deportivo para formar un mejor futuro con familias más fuertes y sanas, por eso inaugurar este tipo de obras es una satisfacción", expuso el funcionario federal.

El Secretario de Sedesol, dijo que durante esta gira de trabajo firmará un convenio de espacios públicos con el Gobernador del Estado, esto para acordar la construcción de más espacios deportivos en toda la entidad.

En el evento estuvieron presentes Antonio Villalbazo Pérez, Presidente de la Liga de Futbol Soccer, primera fuerza; Carlos Alberto Torres Torres, Delegado de la SEDESOL en Baja California y Carlos Flores Vásquez, Secretario de Desarrollo Social del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario