martes, 12 de abril de 2011

Asi lo dijo Javier Piñas o era Juan penas? quien sabe el caso es que POR SECUESTRO EXPRÉS DE DOS CIUDADANAS, SUJETO ACUSADO POR PGJDF FUE SENTENCIADO A 22.5 AÑOS DE RECLUSIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acreditó la participación de sujeto en el delito de privación de la libertad de dos mujeres que tripulaban coche, en agosto pasado. Durante los hechos, consumados en el perímetro de Álvaro Obregón, el tipo se impactó contra patrulla y fue capturado. Recibió sentencia de 22 años y seis meses de reclusión.

Informó la Subprocuraduría de Procesos que el sentenciado es Hugo Gerardo Corona Muñoz, de 29 años. Agregó que el Juez 66 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, determinó sancionar a ese sujeto también con multa de 39 mil 475 pesos.

ANTECEDENTES

Las afectadas denunciaron que poco antes de las 18 horas del 02 de agosto de 2010, circulaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2007, por la colonia Florida. Estacionaron el automóvil en calle Minerva, casi esquina Universidad, para esperar a un amigo suyo. Se percataron de dos sujetos, entre ellos Corona Muñoz, que caminaban de frente al automotor.

El ahora sentenciado se colocó al lado de la ventanilla de la conductora y se levantó la playera para exhibir una pistola. Obligó a las víctimas se pasaran a la parte trasera del vehículo.

Tomó el control del volante, en tanto su cómplice -prófugo- atracó a las agraviadas. Hugo Gerardo Corona Muñoz perdió el control del carro e impactó levemente una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública local. Fue capturado. El secuaz huyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario