miércoles, 27 de abril de 2011

Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré FESTEJAN A NIÑOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA DEL SAUZAL

Mas noticias en http://noti.mx ...Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: ENSENADA, B.C. A MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011.- Durante el festejo del Día del Niño, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, hizo entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de la delegación del Sauzal, con una inversión de un millón 900 mil pesos.

Los trabajos realizados en la unidad Deportiva consistieron en la construcción de gradas para el campo de béisbol, backstop, alumbrado público, pintura en los muros, lo cual viene a contribuir a una mayor incorporación de las familias en la práctica del deporte.

El mandatario estatal destacó que se continuará trabajando en este espacio hasta que quede en óptimas condiciones para el beneficio de los niños y jóvenes de Ensenada.

"Convivamos en los distinto espacio deportivos para que los padres orienten a los niños hacia la practica de un deporte, ya que es lo mejor que se puede hacer para alejarlos del consumo de drogas y de la delincuencia", dijo Osuna Millán.

"Me da mucho gusto estar celebrando con todos ustedes por anticipado el Día del Niño y no quisimos dejar pasar la ocasión para venir y traer un regalo para cada uno de los que están aquí", fue el mensaje que dirigió el Gobernador del Estado durante el festejo.

Comentó que este es un esfuerzo donde se pudo reunir a diferentes dependencias de gobierno para ofrecerle a los pequeños un evento de calidad y de esta manera celebrar su día.

Cabe destacar que durante este magno Festival los niños también pudieron disfrutar de una carrera de botargas, música, deportes, comida, dulces, juegos y una serie de actividades que permitieron a los niños pasar un día muy divertido

En el evento estuvieron presentes Enrique Pelayo Torres, Presidente Municipal de Ensenada; Carlos Flores Vázquez, Secretario de Desarrollo Social del Estado; Carlos Torres Torres Delegado de Sedesol en BC; José Luis León Romero, Director General del Indivi; Lizbeth Mata Lozano, Diputada Local; Francisco Sánchez Corona, Diputado Local y Carlos Beltrán Molina, Presiente del Comité de Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario