martes, 12 de abril de 2011

Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira ESET NOD32 Antivirus para Linux, la nueva solución de ESET

Mas noticias en http://noti.mx ...A mi me parece logico México D.F, 12 de abril de 2011 – ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el lanzamiento de su solución ESET NOD32 Antivirus 4.0 para Linux, en sus versiones Business y Home Edition, disponible tanto para equipos personales como ambientes corporativos. ESET NOD32 Antivirus para Linux utiliza la galardonada tecnología del motor ThreatSense de las soluciones de ESET para ofrecer a sus usuarios protección avanzada contra amenazas informáticas junto con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

"Dada la creciente utilización de Linux por parte de consumidores y empresas, es esencial dotar a los usuarios de soluciones de seguridad avanzadas para proteger esta plataforma contra los ataques cibernéticos", aseguró Richard Marko, CEO de ESET. "Con ESET NOD32 Antivirus para Linux, la protección de ESET se extiende a todas los principales sistemas operativos, garantizando así una protección actualizada contra las amenazas dirigidas a Linux, Windows o Mac OS," añadió.

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux ofrece una protección completa contra amenazas multi-plataforma e incluso desconocidas. Su motor de exploración detecta y limpia automáticamente códigos maliciosos, incluidas las amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows y Mac.

ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux Desktop incluye ESET Remote Administrator, que proporciona a los administradores una consola de administración para controlar una red completa desde una sola pantalla para decenas o miles de equipos.Con la última incorporación, ESET ofrece protección avanzada a más de 100 millones usuarios de Linux, Windows y Mac en todo el mundo.

Entre las principales características de ESET NOD32 Antivirus para Linux se encuentran:

• Detección inteligente y protección multiplataforma proactiva: La avanzada tecnología heurística ofrece en tiempo real protección proactiva de malware, ataques informáticos y exploits dirigidos a sistemas operativos Linux, Windows y Mac.
• Bajo impacto sobre el rendimiento del equipo: La arquitectura única de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para equipos Linux ha sido optimizada para ajustarse perfectamente al entorno del sistema.
• Interfaz gráfica de usuario: La interfaz gráfica de usuario opcional proporciona acceso intuitivo a las funciones, incluidos el modo de pantalla completa, los gráficos informativos, las estadísticas y el planificador.
• Control de la configuración de seguridad: Define qué cuentas de usuario tienen la capacidad de cambiar la configuración, de modo que los usuarios no autorizados estén imposibilitados de desactivar o reducir la protección
• Gestión simplificada: Fácil gestión y supervisión de la seguridad de la red en todas las plataformas que permite ejecutar tareas y actualizaciones y aplicar políticas de seguridad desde una única consola.
• Control de medios removibles: Analiza o bloquea el uso de USB, FireWire, dispositivos de CD / DVD para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.

Para conocer todas las soluciones de ESET y descargar sus versiones gratuitas de evaluación visite: http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/



# # #

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, de Coordinación Global en San Diego, California y también sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia) y Buenos Aires (Argentina).

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Deloitte Technology Fast 500, región Europa, Medio Oriente y África, por cinco años consecutivos.
ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

Para más información, visite www.eset-la.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario