miércoles, 6 de abril de 2011

Abuelita de batman chin chin si hablo en falso mira SAP expande su portafolio de soluciones de rápida implementación a América Latina

Mas noticias en http://noti.mx ...Primero veran que pasa la A, Cri cri un verdadero valuarte mexicano, prosigamos con Las soluciones de rápida implantación (RDS, por sus siglas en inglés) buscan alcanzar un equilibrio entre las exigencias de resultados acelerados a las líneas de negocios y de disponibilidad de soluciones de bajo riesgo a los departamentos de TI. En este sentido, SAP anunció nuevos productos en su línea SAP Rapid Deployment, de fácil implantación y precio razonable, diseñados para responder específicamente a las necesidades más apremiantes de negocios planteadas por las áreas de finanzas, recursos humanos (RH), tecnología de la información (TI), mercadeo, manufacturas, ventas, servicios, cadena de suministro y operaciones sostenibles de las empresas. Así, se busca extender el éxito alcanzado con las soluciones de este portafolio entre clientes como Integria Healthcare, alfanar, Cecofar y Vitrea, que reportan haber generado valor en menos de doce semanas a partir de su uso.

Disponibles inicialmente en Norteamérica y en los países de habla germana, ahora se extiende el alcance de éstas al mundo entero, incluso América Latina. SAP continuará lanzando periódicamente nuevas y económicas soluciones de alcance definido que satisfarán las distintas necesidades críticas de negocios de sus clientes.

"La presión para mejorar sustancialmente las prácticas de negocios está hoy presente en todas las compañías del mundo y, por consiguiente, son necesarias soluciones de negocios que proporcionen con rapidez, ricas funcionalidades y una experiencia de usuario más efectiva", explicó Joshua Greenbaum, Socio Principal de la firma de consultoría Enterprise Applications Consulting. "También deben integrarse con sus portafolios de soluciones existentes, respondiendo a requerimientos específicos de negocios. Las soluciones de instalación física (on-premise) dirigidas a líneas de negocios específicas constituyen una alternativa de importancia, especialmente si son capaces de aportar los ingredientes necesarios para perfeccionar las funcionalidades de negocios. La eficacia de su uso se refleja en bases de usuarios más satisfechos con sus labores y compañías más idóneamente preparadas para cumplir sus metas de negocios y mejorar sus niveles globales de operaciones".

Integria Healthcare adquiere movilidad en ocho semanas gracias a SAP® CRM RDS

Con sede principal en Australia, la firma de salud Integria Healthcare fabrica, vende al por mayor y distribuye productos naturales a profesionales y a cadenas minoristas del sector de la salud. La compañía ha incrementado paulatinamente sus ingresos derivados de sus mercados clave, como Australia y Nueva Zelanda, pero desde hace tiempo tenía la necesidad de modernizar y dar movilidad a sus procesos de ventas, con el fin de apuntalar su crecimiento y su expansión hacia nuevas geografías, como Estados Unidos y Canadá.

Integria requería una solución de bajo costo, amigable para el usuario y basada en buscadores que pudiera ser implementada rápidamente y que brindara una visibilidad óptima sobre la información acerca de ventas y clientes, para permitir a sus equipos de ventas planificar ciclos de llamadas y atender reclamos, incluso cuando estuvieran operando fuera de sus instalaciones. En conjunto con Oxygen, un destacado socio comercial de SAP, Integria seleccionó SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM) de rápida implementación como respuesta a sus requerimientos, sobre dispositivos Apple® iPad®. En consecuencia, su fuerza de ventas realizó una acelerada transición del diligenciamiento manual de pedidos al acceso móvil a la información sobre clientes y ventas.

"Esperamos obtener una mayor eficiencia en nuestros procesos de planeamiento de ciclos de llamadas y manejo de reclamos", indicó Damien Wilson-Brown, Gerente de Ventas para Australia Occidental de Integria Healthcare. "Esto nos permitirá dedicar más tiempo a la atención directa a los clientes y, por ende, nos ayudará a elevar nuestros niveles globales de ventas".

Nuevas soluciones de precio fijo y fácil implementación

Las compañías buscan realizar inversiones en tecnología de la información que perduren en el tiempo, que respondan a las exigencias planteadas actualmente por sus líneas de negocios y que, además, cuenten con la flexibilidad suficiente para evolucionar a medida que las prioridades cambien. Las soluciones de rápida implantación reflejan el compromiso de SAP de ofrecer valor a sus clientes, a través del suministro de soluciones que resuelven con sencillez aspectos de negocios específicos, gracias al empleo de software, servicios predefinidos y contenidos preconfigurados, a precios preestablecidos.

Anunciado el año anterior, el portafolio inicial incluye productos dirigidos a las áreas de ventas, servicios, mercadeo, gestión de portafolios de negocios y gestión de relaciones con los proveedores. Además de un número de actualizaciones y suplementos desarrollados para soluciones de rápida implantación ya disponibles, SAP acaba de lanzar 15 productos adicionales, como parte de su ciclo trimestral de lanzamientos, que permiten acometer diferentes áreas de negocios, incluyendo:

· Las funciones de finanzas, ventas y aprovisionamiento pueden mejorar el desempeño de sus operaciones esenciales, al incrementar la eficiencia, la agilidad y la visibilidad de sus procesos y al reducir los riesgos con las soluciones RDS de gestión del desempeño del gasto (SAP® BusinessObjects™ Spend Performance Management), planeamiento de ventas y operaciones (SAP® Business Objects™ Sales and Operations Planning) y gestión de riesgos y tesorería (SAP® Treasury and Risk Management).

· Los departamentos de TI pueden racionalizar procesos como gestión de incidentes y problemas, gestión del cambio y activos de servicio, gestión de conocimientos y gestión financiera, con la solución RDS de operación de mesa de servicios (SAP® IT Service Desk Operation).

· Las empresas manufactureras deben coordinar actividades entre múltiples plantas, distribuidas en vastas zonas geográficas, así como entre diversos sistemas y aplicaciones empleados durante la ejecución de sus operaciones globales. Las soluciones RDS de inteligencia e integración manufacturera (SAP® Manufacturing Integration and Intelligence – SAP MII), tanto para manufacturas por volumen como para análisis energético, y la de gestión de portafolios y proyectos (SAP® Portfolio and Project Management), ayudan a monitorear los portafolios de las empresas, mejoran el desarrollo de los productos y el oportunismo de las entregas, elevan el rendimiento de los activos, facilitan la adhesión a las normativas regulatorias en vigencia y posibilitan el registro de los costos y niveles globales de uso de energía.

· Los equipos de ventas tienen acceso a información consistente contenida en registros e historiales de los clientes, gracias a la solución RDS de integración de datos de cliente, SAP NetWeaver® Master Data Management. Sybase Mobile Sales for SAP CRM, para la gestión CRM de ventas móviles, brinda por su parte acceso a la información esencial sobre los clientes, a través de dispositivos móviles, y posibilita así respuestas ágiles a cualquier solicitud o consulta, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

· Los gerentes de la cadena de suministro buscan incrementar la eficiencia y la efectividad de sus procesos clave. Con las soluciones RDS que cubren las actividades de colaboración con los clientes (SAP® Supply Network Collaboration – SAP SNC) y la gestión extendida de almacenes (SAP® Extended Warehouse Management – SAP EWM), es posible racionalizar y automatizar las actividades mientras se recortan los costos asociados al transporte y a la cadena de suministro.

· Las organizaciones están empeñadas en elevar sus niveles de sostenibilidad, contemplando todos los aspectos de seguridad, salud y medio ambiente (EHS, por sus siglas en inglés). Se pueden apoyar para lograrlo en las soluciones RDS de gestión EHS para el análisis del cumplimiento de las normativas ambientales (SAP® EHS Management RDS for environmental compliance analytics), el análisis de seguridad y salud (SAP® EHS Management RDS for health and safety analytics) y el análisis de la ética de liderazgo y la seguridad de producto (SAP® EHS Management RDS for product safety and stewardship analytics).

· La solución de gestión de portales para empleados y gerentes, SAP® ERP RDS for the employee and manager portal, ayuda a los departamentos de recursos humanos a delegar poder en los empleados, para que estos visualicen, creen y den mantenimiento a su información laboral y de RH. Además, proporciona a los gerentes la capacidad para revisar los perfiles laborales de sus empleados, evaluar talentos y activar transacciones de recursos humanos.

"Dada la cálida aceptación que tuvieron nuestras soluciones de rápida implementación, estamos acelerando la expansión de nuestro portafolio, para proporcionar un volumen creciente de alternativas que permitan generar valor y disfrutar de viabilidad y éxito a largo plazo", señaló Robert Viehmann, Vicepresidente Senior de Montaje y Empaquetamiento de Soluciones de SAP AG. "Las versiones más recientes son prueba de que nos movemos a la velocidad de las exigencias del mercado, de un trimestre al siguiente, combinando la solidez de nuestro software con escalas de precios fijos, paquetes líderes de servicios y soporte para aportar la alternativa obvia para quienes deseen soluciones a precios razonables y ansíen disfrutar de una rápida generación de valor tangible".


Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario